Nosotros

Nuestro Comienzo

Somos una empresa familiar, que partió para aprovechar al máximo el tiempo en familia, comenzamos cocinando en las ollas de mi abuela, para ir avanzando de apoco a la cocina profesional hermosa que tenemos hoy. Después de un viaje de 5 años, nuestro negocio giró hacia una nueva «forma» que nos encanta, buscamos la receta de cada uno de nuestros platos con calma y dedicación, probando y probando hasta llegar para nosotros a la mejor receta de todas.

Además siempre hemos incorporado a nuestra familia Sagrada Comida a nuestros amigos, familia y emprendedores que están en «la misma» que nosotros, es por eso que hemos creado esta página cooperativa entre emprendedores, en donde nos damos la mano para avanzar y crecer juntos.

¿Por que es empacado al vacío?

El empacado al vacío como su nombre lo dice es el sistema por medio del cual se procura generar un campo de vacío alrededor de un producto y mantenerlo dentro de un empaque.

Uno de los sistemas más exitosos para la conservación de alimentos, ha sido el empacado al vacío porque al retirar el aire del contenedor, se obtiene una vida útil mas larga al poder conservar las características organolépticas ya que al eliminar el óxigeno no existe crecimiento de gérmenes aeróbicos, psicrofilos, y mesófilos que son los que originan la rancidez, la decoloración, y la descomposición de los alimentos.

Y así poder entregar un producto libre de preservartes, pero que dura mas tiempo sin perder sus cualidades.

¿Cómo Calentar?

Nuestros platos preparados

#sagradacomida y las pizzas de #rolispizza

*¿COMO RECICLAR?

¿Cómo ser un colaborador?

Se Nuestro Parthner

Es muy simple

Solo tienes que llenar el formulario a continuación y nos comunicaremos contigo para que comiences a formar parte de esta familia en donde nos apoyamos mutuamente.

Colaboradores

Revisa nuestro menú

Haz tu pedido, ¡no necesitas registrarte!